Atrévete a dar el Salto

Únete a la comunidad ALC

La membresía de la Red ALC está disponible por $100 (USD) para la primera ronda de nuevos miembros. ¡Ven a jugar con nosotros! 

O conoce más…

   ¡Comienza aquí!

        

Llegó la hora.

Cada día crece la insatisfacción con la escolarización tradicional. Cada día se vuelve más obvia e ineludible la irrelevancia de una educación basada en la memorización, los exámenes estandarizados y currículos guiados por instituciones. Es necesario un cambio definitivo ya.

Estamos comprometidos en apoyar un cambio de paradigma en la educación. Hemos dado el salto hacia la creación de nuestras propias comunidades de aprendizaje independientes (escuelas, colectivos de educadores en el hogar, campamentos de verano, etc.) y estamos compartiendo nuestras herramientas y experiencias para que ¡tu también puedas dar el salto!

¡Estamos compartiendo la versión beta del Kit de Inicio (“Starter Kit”) de la REd ALC grátis! Si tienes un proyecto de Aprendizaje Autodirigido con espacio para crecer, si estás buscando iniciar uno o si estás interesada en unirte uno que ya existe, te exhortamos a que lo descargues y te zambullas. 

Si te has conectado con los Agile Leaning Centers a través de nuestro Starter Kit, eventos, o visitando un ALC y te gusta lo que has visto, tal vez debas considerar volverte Miembro de la Red ALC. 

Hazte miembro de la Red ALC

Colaboración y Mejoramiento Continuo 

Somos una red de comunidades de aprendizaje en rápido crecimiento que adoptan, adaptan y evolucionan el modelo ALC por medio de la participación directa y activa. Nuestra red está organizada por una comunidad de facilidaroras y facilitadores comprometidos con trabajar y jugar juntos, compartir conocimientos y recursos, y conectar estudiantes y familias al rededor del mundo.  

La membresía de la Red ALC actualmente está disponible por $100 USD anuales.

LA MEMBRESÍA ES ANUAL E INCLUYE:

  • Aviso temprano de eventos y capacitaciones 
  • Una llamada de Apoyo/Preguntas y Respuestas por mes
  • Incluirse al Mapa de la Red ALC
  • Espacio para publicar tu propio sitio en la página oficial de la Red ALC